¿Está pensando actualmente en comprar una bomba de brazo de hormigón? Es una inversión importante ya que estas bombas no suelen ser baratas. En realidad, definitivamente gastará de decenas de miles de dólares a millones de dólares para comprar una bomba de brazo de concreto de alta calidad. No puede simplemente comprarlo en la primera empresa que encuentre. Debe pensar detenidamente en los beneficios asociados con hacer una inversión tan grande y, después de eso, debe hacer una investigación adecuada como una forma de comprar una bomba que brinde el mejor rendimiento de su propia inversión.
Esta es una lista de algunos de los elementos clave que deben considerarse cuidadosamente antes de salir y hacer un cheque grande para una bomba de brazo de concreto.
Nivel de bombeo
La mayoría de los contratistas compran una bomba de brazo de concreto ya que su equipo existente no es efectivo para entregar el tipo de volumen de bombeo que necesitan para sus proyectos. Como resultado, el volumen de bombeo o la capacidad de bombeo son los parámetros más importantes para estos contratistas. Por esta razón, lo primero que debe tener en cuenta puede ser la capacidad de bombeo de la bomba de brazo. Afortunadamente, estas bombas se venden en el amplio rango de capacidad de bombeo, pero debe comprender que la capacidad teórica siempre estará en el lado superior en términos de las condiciones del mundo real. Los fabricantes mencionan la capacidad de bombeo ideal que se prueba en condiciones de prueba estándar que pueden no coincidir con las condiciones del mundo real. Es mejor tener un margen de 10 a 20% al calcular o comparar la capacidad de bombeo según las especificaciones proporcionadas por el fabricante.
Calidad de materiales
Como dije al principio, es una compra costosa y necesita que dure más de unos pocos años. Su vida útil depende, en gran medida, de la calidad de los materiales útiles para fabricar la bomba. Naturalmente, los componentes creados a partir de aleaciones de menor calidad fallarán mucho antes de lo esperado y probablemente tendrá que gastar una cantidad sustancial de dinero en reparaciones y componentes de reemplazo. Por eso, debe prestar especial atención a las especificaciones de sus materiales utilizados para fabricar el dispositivo.
Reputación del fabricante
Para prestar atención a un solo parámetro importante, apunte a la posición del fabricante. Si su fabricante tiene buena reputación, esto significa que cree en la fabricación y venta de equipos de la más alta calidad con sus clientes. Lo mínimo que se puede esperar de su tienda es honestidad e integridad. Honestamente, enumerarán los materiales útiles para fabricar el equipo más los procesos de control de calidad que ya tienen implementados en sus instalaciones de fabricación. Es posible que tampoco se abstengan de compartir los hechos de una selección de sus clientes y lo ayuden a seleccionar el modelo correcto en función de sus distintos requisitos.
Para concluir, comprar una bomba de brazo de hormigón requiere una inversión sustancial y debe obtener el máximo rendimiento posible de su propia inversión. Por esta razón, no puede simplemente comprar la bomba de cualquier fabricante. Tienes que investigar y dedicar algo de tiempo a tomar la mejor decisión. Todos estos consejos le ayudarán a decidir cuál es el mejor estilo de bomba de brazo de hormigón.